viernes, 8 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz, solidaridad y literatura



Presentamos una nueva iniciativa solidaria que tiene Internet como la base para difundirse:  Mensajeros de Oz es una idea que surge de la mente de 6 bloggers que comparten la pasión por la literatura. El proyecto consiste en la publicación de un libro de cuentos, tanto en papel como en formato digital, cuya recaudación irá integramente a una causa solidaria.

La causa elegida ha sido la Fundación Luis Olivares, que se dedica a luchar contra el cáncer en niños y adolescentes, y a apoyar emocionalmente a padres y familiares de niños enfermos.

¿Y qué podemos hacer los demás para echar una mano? Además de colaborar con la Fundación Olivares directamente, por supuesto, se puede apoyar la campaña Mensajeros de Oz, si eres escritor, ilustrador o fotógrafo, formando parte del libro. Si es tu caso consulta las bases de la convocatoria. Si no es tu caso pero sí tienes un blog puedes ayudar a difundir esta fantástica idea como estamos haciendo nosotros, por ejemplo, colocando un pequeño banner con el logotipo del proyecto; ellos te proporcionan el código.

En resumen, de nuevo una buena idea que gracias a Internet y las redes sociales va llegando a más gente.

¡Mucha suerte a los Mensajeros de Oz con el proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario